Opinión sobre nuevos iconos en WhatsApp.

La app más famosa y reconocida se sigue modernizando cada día para ofrecernos a cada momento las mejores y más punteras novedades.

Si ya nos sorprendía hace poco con sus letras en cursiva, sus negritas y sus letras subrayadas ahora lo hace con este pack de nuevos emoticonos, en el que por fin han añadido la ya famosa paella valenciana.

Cada día nos sorprende más y esto no es de extrañar ya que su rival más cercano Telegram aún le saca ventaja con la posibilidad de enviar los stickers que ya han enamorado a tanta gente, seguida de la propia app de Facebook que también lo hace.

Estamos convencidos de que poco a poco llegarán a un punto en el que las 3 aplicaciones serán casi idénticas, pero con la única diferencia del nombre, que, actualmente es algo que la gente utiliza para distinguirlas,

Este tipo de aplicaciones se han comido el mercado de los SMS y las compañías telefónicas a día de hoy no saben cómo lidiar con su uso hasta el punto en el que alguna ya, se están planteando cobrar directamente a la compañía proveedora de datos por el uso de estas apps en sus usuarios, una locura.