Los empleos más raros y desconocidos del mundo

¿No te gusta tu trabajo? ¿Crees que tu jornada es muy agobiante y desearías tener un empleo mejor a toda costa? Pues existen algunos trabajos a lo largo de todo el mundo que, probablemente, no te gustaría ejercer. Esta información forma parte de las curiosidades en Internet más destacadas que puedes encontrar.
A continuación te hemos preparado algunos ejemplos para que puedas entender que da igual lo malo que sea tu trabajo o lo poco que te guste, seguramente estos se consideren mucho peores.

Los empleos más extraños del mundo

Probador de desodorantes

Para sacar a la venta un nuevo desodorante, antes se debe de probar. Sin embargo, para llevar a cabo estas pruebas hace falta el olfato de algunos profesionales que se presten a este experimento tan peculiar. Eso sí, las personas que se dedican a esto ganan aproximadamente 35.000 en carácter anual… por lo que no es tan malo como parece.

¿Ganarse la vida paseando patos?

Otra opción de empleo extraño… aunque este nos parece muy divertido. Edwark Pembrok es un hombre que trabaja para el Hotel Peabody y que ha ejercido este puesto durante nada menos que 50 años. Dos veces al día tenía que pasear a los perros de un lado a otro del hotel y, además, tenían que atravesar por la misma alfombra roja por la que paseaban los clientes.
Desde luego parece muy divertido.

Recogiendo pelotas de golf que han caído al agua

Este empleo lo podemos encontrar en el campo de golf TPC-Sawgrass de Florida (en EEUU), concretamente en el hoyo 17. Se considera una zona muy complicada y muchas de las bolas acaban cayendo al agua. Se calcula que caen cerca de 120.000 bolas en carácter anual. Tanta es la magnitud de las bolas que la empresa hasta llega a contratar a submarinistas para que puedan recogerlas.
Un trabajo pasado por agua.

Jugando a identificar OVNIs

A pesar del título del encabezado, este empleo es completamente real y los profesionales que lo ejercen se lo toman muy en serio. Se encargan de aclarar a que se refieren las identificaciones de OVNIs y buscarle alguna explicación lógica.

Patoecologistas

Básicamente consiste en analizar heces de animales para extraer muestras y realizar diferentes análisis. Puede ser un trabajo algo sucio pero el hecho de cobrar 90.000 dólares al año debe de compesarlo.

He aquí algunos trabajos que pueden que sean (o no) peores que el tuyo.