Los cocineros de recipes-cupcakes realizan cupcakes para El Carro

Vaya sorpresa nos han preparado los cocineros de recipes-cupcakes. Nos han hecho fantásticos cupcakes referentes a El Carro, con un diseño espectacular y muy currado para protagonizar nuestro evento.

Son yogurt cupcakes rellenos con dulce de leche y decorados con butterceam de vainilla! Las animalenas son cupcakes de vainilla rellenos de mermelada de fresa, con ganaché de chocolate y transfers de glasa real. Ponemos nuestra mousse de Frambuesas en una manga pastelera con una boquilla de estrella abierta, podéis emplear la boquilla que deseéis escojí esta por el hecho de que me agrada el dibujo que deja en la mousse y rellenamos de forma delicada nuestros cupcakes de chocolate.

Un cupcake hecho de chocolate blanco relleno de mousse de Frambuesa que va a hacer que vuestros convidados se queden con la boca abierta!!! Me gustaría que hicieses unos cupcakes de coco y chocolate. A mi los cupcakes que pero me agradan son los de chocolate con menta, que si puedo los voy a hacer este fin de semana….

cupcakess

En un caso así muy dulces, en tanto que son cupcakes de chocolate, rellenos de Nutella y cubiertos de fondant. En un cazo, calentamos la nata y el chocolate hasta el momento en que el chocolate esté completamente disuelto y lo dejamos enfriar. Son las mismas, lo único que cambia es que os van a salir el doble de cupcakes.

Los ingredientes de la imagen son los que necesitaremos para hacer la masa de las magdalenas que van a ser la base de los cupcakes. Nuestros cupcakes tenían un sabor intenso a chocolate y a espelta, mas si los hacéis con harina de trigo el chocolate va a ser el protagonista.

Sin más ni más, estos cupcakes están riquísimos mas de verdad, me quedé con ganas de hacerlos de sandía.