Artículo de opinión sobre política

Hoy en día, se realiza una encuesta en las calles y podemos observar como la mayoría de las personas opinan diciendo que la buena política no existe, que en la mayoría de los países se viven situaciones extremas por la mala política que manda en ese lugar y entre otras opiniones.

Sin embargo, es todo  lo contrario, ya que la buena política si existe, lo que muchas veces sucede es que el gobierno no sabe cómo llevarla ni afrontarla de manera adecuada y no tiene ni idea de cómo desempeñar este cargo de manera correcta, varios son los casos que están en este lugar y no tienen ni idea de que es lo que se va a realizar o cuales es el bien que puedan aportar para servir a un bien, sino que se dejan llevar por las malas opiniones de los que tienen a sus alrededores.

Para que exista una buena política es necesario tener responsabilidad, ya que, este es el valor que hay que tener para llevar a cabo este puesto y saberlo manejar de manera correcta.

En muchos países y lugares donde existe un poder puede que haya una buena política sin embargo puede ser no visible por las personas que habitan ese lugar por el mal mandato.